domingo, 20 de mayo de 2012

20 años

¡Dos décadas! Vaya, como pasa el tiempo, ¿verdad? Es increíble pasar tan rápido esos viejos tiempos en los que la ignorancia era ley de vida, en los que ir a jugar era mas importante que cualquier otra cosa, en los que pensabas que el dinero caía del cielo, de pronto ¡Plis, Plás!la vida te da dos "hostias" y te pone en tu sitio.

Yo pensaba, y sigo pensando que mi futuro no va a estar esperando toda una vida para que decida realizar mis sueños, y para eso pienso que no es necesario tener una edad concreta o que hagan falta experiencias, ya que tus sueños son las experiencias que necesitas para poder madurar. Es difícil pensar que se va, se va el momento oportuno, se van los sueños, o se despiezan, ahora con las edades te das cuenta que el hoy no es como el ayer, sino peor. Y cuando digo peor, digo malo, malísimo, enfermizo hasta tal punto de pararte a pensar si dentro de 40 años existirás. Se que es un pensamiento un poco...no se como llamarlo..pesimista, ¿tal vez?, no se, puede ser, a lo que me refiero es que ahora con la incorporación de la tecnología, las comida rápida y mal hecha, los conservantes, los fertilizantes, etc., los políticos corruptos, las sectas, las instituciones que nos esconden cosas...y muchas cosas más, son las que hacen replantearte el ritmo de vida y compararlo con el del ayer. Sólo espero no padecer en un futuro, que no nos dominen como quieren hacer, que no le quiten el dinero al trabajador, que la comida mejore, que cuidemos el medio ambiente que es el que nos da la vida...que no maltratemos a los animales ni a las personas, que dejemos de sufrir por algo nuevo que se puede arreglar, esta sociedad esta rota y la hemos roto nosotros.

Bueno, sólo es una reflexión que no quiero que nadie lea, por eso la escribo aquí. Espero seguir viva muchas años mas de los que tengo para poder ayudar, sólo pido eso.

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario