¿Que harías si pudieras predecir el futuro?, ¿Que harías si pudieras cambiar el pasado?¿Que harías si pudieras desaparecer del presente, a donde irías?
¿No te lo has preguntado nunca?
El tiempo es una maravilla todavía por descubrir, sabemos que es el tiempo pero no como utilizarlo.
¿Se puede viajar al pasado o al futuro? Poco a poco, esto comienza a ser una realidad por descubrir y aunque magia parezca es mas real y mas cercano de lo que pensamos.
Los órganos mundiales, los que tienen en su poder información que ocultan a la humanidad, saben mas de lo que pensamos, saben cosas que podrían cambiar nuestro mundo y pensamiento así como lo conocemos.
Todo son secretos de estado, secretos mundiales que ocultan el valor de muchas cosas y el significado de muchas preguntas, preguntas que desde hace siglos la gente se pregunta y más ahora con las nuevas tecnologías y los nuevos avances que parece que retroceden nuestro cerebro y aumentan nuestra edad física, nos adelantan enfermedades que no tendríamos que tener, y así sufrimos.
Estamos programados para sufrir, para tener una vida pésima, la felicidad no existe, solo la creamos nosotros para ocultar nuestros males y sufrimientos, para que la otra gente no sepa que estamos sufriendo en cuanto todos en algún momento somos infelices.
Si la gente supiera el valor total de todas las cosas, abolutamente todoas las cosas materiales o no que nos rodean, podriamos ser mucho mas felices, pero la gente con dinero y poder compra nuestra felicidad a precios insospechables.
¿Cuándo nos rebelaremos?¡¿Cuando comprenderemos que somos muchos mas que ellos, que los podemos vencer, que podemos ser felices?!
La gente está expuesta a ser ignorante, a que otros se rían de nosotros y se burlen en nuestras caras. Es hora de cambiar, porque todos en nuestro interior tenemos el espíritu vencedor, aunque esté escondido, pero no está muerto.
Tenemos tiempo, pero es ahora o nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario