Casi a una o dos semanas de irme reviven momentos, sueños, pensares, ideas, recuerdos de cosas imposibles, de tener algo que realmente nunca tendré por el mero hecho de no merecerlo, de ser cabezota, de no avanzar con esa lucha...
Se que lo deseo, que fue muy importante en mi hace mucho tiempo y que creí olvidarlo, pero no, cuando estoy cerca el corazón late a mas de tres mil por hora, e intento buscar con la mirada y sospesar la suya pero hay un precipicio entre nosotros demasiado grande como para que me pueda corresponder con alguna parte de su cuerpo.
No se si ahora será mejor olvidar este sentimiento, no me conviene, ni le conviene a nadie, por eso lo olvidaremos y cuando crezcamos será como una anécdota que no nos costará olvidar.
Si de una cosa estoy segura es que anoche la luna era mágica e izo estragos en intentar convencernos de que esto podría ser, pero hoy se ha dado cuenta que es imposible, imposiblemente imposible. Te deseo lo mejor, pero espero verte menos, por que sino no soy responsable de mis actos aunque por otra parte, siempre estarás muy dentro de mi, de mi corazón, como antes :)
V.