Supongo que hemos llegado al final de un ciclo, estamos entrando en otro nuevo y todavia no tenemos las cosas claras.
Este 2011 ha sido un año...medianamente productivo por lo que he hecho y lo que me ha faltado hacer...
A veces creemos que podemos cambiar cosas magnas porque lo deseamos tanto, y queremos que se haga, que pueda penetrar en las otras mentes!...pero al final la ingenuidad puede...lo puede todo.
Todos los pasos que damos, casi todos son tan pensados que cuando por fin cruzas ya nada es igual a como te esperabas.
No quiero que nadie entienda esto...son reflexiones y solo yo las entenderé, por eso mis palabras a veces son un poco "mágicas".
Todas las personas que cruzas en tu vida son importantes, aunque solo cuando te la cruces le mires y te mire, porque después de esa mirada siempre hay un pensamiento, pensamiento bueno o malo, depende.Pues quiero decir que todos contribuimos a crear nuestra vida, contribuimos al mismo tiempo a crear el de las otras personas, incluso los antepasados ya contribuyeron, como es obvio, a cambiar nuestra vida, pero solo nosotros decidimos que caminos seguir a partir de ese cambio, porque es cuando se abren caminos e pensamientos que de los cuales surgen ideas que pueden cambiar nuestros destinos...por eso quisiera que siempre, estar atentos, cuando caminamos o damos clase, observemos los pequeños detalles que pasan delante de nuestras narices...aunque sin darle mucha o poca importancia los observáramos.
Todo en la vida son detalles, detalles caros, baratos, feos, malos, grandes, gordos, pequeños, buenos....pero son detalles...
Y no subestimemos tampoco la sabiduría de las otras personas, puede que alguien en algún momento en algún remoto lugar te esté explicando algo importante que puede o no cambiar tu vida...y tenemos que darle importancia.
Espero que el 2012 sea un año mucho mas "productivo" que el 2011, que sea mas alegre y comprometido con nosotros de lo que este año ha sido y que todo sean alegrías...y no tragedias.
Feliz año nuevo, pero recuerda que mañana sigue siendo mañana!
Un beso desde alguien curioso e inseguro.